| liga!! Pues si se ganó de visitante 1-6 y se cogio la punta de la liga!!!!!!
aunque no creo que la retenga por mucho tiempo se hara lo mejor posible!!!
espero que el proximo partido el publico acompañe al gremio!!! 
y se espera pasar de ronda en copa...aunque complicado....
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |