ahh
o es como el proceso de la energia geotermica no???
se caba un pozo a cierta distancia del suelo se extrae el agua q viene caliente desde adentro de la tierra y depende de la temperatura se usa o para mover las helices de las plantas con su vapor... o siemplemtense se usa el agua caliente(menos q la del vapor) para mantener calientes las cosechas en tiempos de invierno por unos tubos q van a 5 metros de la cosecha......
sigo?
|