la musica clasica es muy vacana......
algo q escuché recientemente son obras basadas en el autor Johann Wolfgang Goethe.....
obras de este autor tales como FAUSTO, MEPHISTOPHELES, WILHELM MEISTER... esas obras de musica clasica pero mas tirada hacia el teatro son muy vacanas.......
|