Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2007 , 14:41:32   #24
Moscato!!
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Moscato!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.682
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 383
Moscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Esta es una de las teorías de la que menos se habla, sin embargo, resulta más creible. Como se explica en la segunda teoría, Suge Knight ofreció ayuda a 2Pac para salir de la cárcel a la vez que le ofreció una supuesta protección de los raperos de la costa este. El precio parecía bajo: Tres discos. Para 2Pac que contaba con una gran capacidad creativa, tres disco no eran ningún problema. Su cuarto trabajo All eyez on me, le quitaría de encima dos de los tres discos.El problema era que, a pesar de ser un disco con mucho éxito, el rapero no estaba viendo ni un dólar de sus beneficios. Death Row se ocupaba de que no le faltara nada, un buen coche, una casa, chicas, etc., pero el dinero que generaban sus canciones jamás pasaban por sus manos. En definitiva, él no tenía nada y Death Row acababa de dar con la gallina de los huevos de oro.

Justo antes de su asesinato, y a pesar de las fotos en las que Suge y él se mostraban tan amigos, 2Pac decidió abandonar el sello para así poder decidir sobre su propia vida. Su decisión no se hizo esperar. 2Pac envió una carta a David Kenner, abogado de Death Row, comunicándole su intención de abandonar una vez hubiera concluido el álbum que le quedaba por grabar. Seguramente esto no le sentó nada bien al bueno de Suge, que haría todo lo necesario por no perder una de sus mayores fuentes de ingresos.

Para entonces, 2Pac tenía grabados unos 200 masters originales valorado en millones, y estaba claro, que una vez el rapero hubiera pagado su deuda, los masters se esfumarían con él. Todavía hoy en día, la madre del emcee está luchando por conseguir las cintas, que misteriosamente y según ha declarado la compañía han desaparecido.

Un dato curioso es que después del tiroteo nadie de la compañía ha querido cooperar ni con la policía, ni con los familiares del artista. Sólo Fula de los Outlawz, estaba luchando por esclarecer los hechos, pero dos meses despúes de la muerte de 2Pac, éste fué asesinado también. Es difícil imaginar que el resto de amigos, como Snoop Dogg o The Dogg Pound, hayan aceptado su muerte sin más. Probablemente estén asustados pensando que les podría ocurrir algo similar. Por ejemplo, Snoop se ha ido alejando poco a poco de Death Row y no es raro verle con algún que otro guardaespaldas y muchos apuntan a que Dr Dre se distanció del sello por motivos similares. Por otro lado, el sello está siendo investigado por contrabando de droga, conexiones con bandas callejeras e incluso con grupos mafiosos de Nueva York como la Black Mafia. Esta conexión, con Black Mafia, es cuanto menos curiosa, que cada uno saque sus propias conjenturas.

En una organización de semejante curriculum, quién sabe dónde han ido ha parar las cintas del rapero y dónde está su dinero. No es difícil imaginar que para gente acostumbrada a tratar con mafias, drogas y armas, un artista como 2Pac, un artista que todo lo que tocaba lo convertía en oro, era algo incangeable. 2Pac siginificaba una fuente de ingresos de la cual no podían prescindir. Su ida significaba tener cero dólares, su muerte millones. Para Suge, no sería difícil acercarse a él, ganarse su confianza, hacerle que se sintiera seguro, tan seguro como para olvidar su chaleco anti-balas.Los seguidores de esta teoría, al igual que la mayoría de los raperos de la costa este, afirman que fue Suge quien ordenó su muerte. Una muerte basada en la codicia de un hombre: Suge Knight.

Moscato!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04488 seconds with 11 queries