09-12-2007
, 09:33:14
|
#6257 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por negumi ke no si no mire el cap 2 ke mata al falso "l" porke le dijo demonio o algo asi | hasta ahora empezaba...no se habia akostumbrado a un poder tan grande komo ese,ademas kon un orgullo komo el de el es apenas razonable lo ke hizo ...
pero ahora sabe komo es la tavuel |
| |