Exacto. Lo pensé desde un principio.
Que hace un topic que es pura cultura en un website como este? No se. Pero igual, hay que instruir, llevar por el buen camino, como lo hicieron los españoles, con los indios que habitaban nuestras montañas.
Recomendemos artistas de música clásica, por temática, por época, por lo que quieran.
Ahora, comenzaré con Penderecki, un compositor orquestral polaco que se especializó en "Requiems", con piezas musicales bastante conmovedoras.
Supongo que ha de gustarle a los metaleros de este sitio que hayan escuchado Elend, Autumn Tear, Akhenaton, Procer Veneficus...etc etc.