08-12-2007
, 23:35:24
|
#6249 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por negumi hi tobi yo siendo vos revizo el compu ke despues no sea viruss |
es que habia mucha gente en mi casa hoy y le cayo mucho alcohol a los cables, ademas dejaron caer el teclado sobre la cpu etc etc... 
peor que los virus la gente |
| |