Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2007 , 21:22:21   #45
joshep
Denunciante Novato
 
Avatar de joshep
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 271
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 16 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 219
joshep el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajoshep el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajoshep el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Yo Creo Que A Zion Solo Lo Dejaron Cantar Dos Temas Porque Donde Lo Dejen Seguir Opaca A Daddy Yankee...y Ps Era El Show De El.. En Mi Opinion

joshep no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02342 seconds with 11 queries