Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2007 , 20:28:58   #44
PEPO910514
Recien Registrado
 
Avatar de PEPO910514
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 17
PEPO910514 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Una Rechimba De Concierto...ke Hp Perro Ese Boss Pa Cantar...todo Muy Bueno.......Ñejo Y Dalmata Calentado Eso...final Sin Shako No Es Nada Se Hubiera Lanzado Los Dos Temitas Ke Ya Tiene Como Solista...miguelito Chimba......una Rechimba De Concierto Ke Hp Solo Falto Fiel Amiga Y Todos Kieren A Raymond Pero Ke Chimba De Concierto

PEPO910514 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03958 seconds with 11 queries