me fue bien, estuvo lo mas de bakano, se babeaba uno de tanta cosa que habia



, habia mucha gente cosplays de personajes de Naruto, habia de FMA, mejor dicho casi de todo.
Cita:
chster ojo ps ya me la esta quitando |
ya la perdiste hace mucho tiempo
Cita:
|
hi kille, pero tu tienes tres novias mas y eso no es justo
|
la pura verdad
PD: Negumi

