Tema
:
Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios
Ver Mensaje Individual
08-12-2007 , 17:56:40
#
36
KoRoSiTa
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.483
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 710
AMI AL PRI
NCIPIO SI ME PARECIO MUYY PEYE YO STABA TOA ABURRIDA
PRO YA TODO CAMBIO QANDO SALIO DARY
KSI ME DA UN INFARTOOO GRITE LO Q MAS PUDE, STABA KE LLORABA AYA
CUANDO SALIO MIGUELITO KSI TOOS LOS MANES HACIENDO MALACARA PRO YO SI LA CANTEE TOOOOOA
Y QANDO SALIO ZION TAMBN KSI ME DA UN INFARTO
LO UNIKO KE ME DIO TRISTEXA EN Q ZION NO CANTARA PERIODICO D AYER Y DARY FIEL AMIGA...MIS 2 KNCIONES
Y CUANDO DARY KNTO TU PRICIPEE JUMMMM D X DIOS ESO JUE LO MEJOR
KoRoSiTa
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de KoRoSiTa
Page generated in
0,02842
seconds with
11
queries