Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2007 , 17:39:01   #34
pªO_ªNdRe
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.940
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 10826
pªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran Guru
  
Predeterminado

nooo el concierto estubo de lo mejor... y si cuando salio daddy casi me da un babiado, se sintio demasiado
conto super bacano lo malo fue q zion solo cantara 2
yo keria scucha amor, peiodico de ayer, etc, pero no importa stubo de lo mejor, yo grit hasta no poder mas jaja

y si lo mejor cuando conto ella me levanto, la fuga, tu principe, lo q paso paso gasolina y todos con el "trapito" jaja super y nooo tod stubo genial
hay noo fue la locura

aunq me parecio pelle el principio pero bueno y si.. ese miquelito no es q me gust mucho pero bueno
no me arrepiento

__________________
pªO_ªNdRe

pªO_ªNdRe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02904 seconds with 11 queries