08-12-2007
, 17:39:01
|
#34 |
| Denunciante Avanzado | nooo el concierto estubo de lo mejor... y si cuando salio daddy casi me da un babiado, se sintio demasiado conto super bacano lo malo fue q zion solo cantara 2 yo keria scucha amor, peiodico de ayer, etc, pero no importa stubo de lo mejor, yo grit hasta no poder mas jaja y si lo mejor cuando conto ella me levanto, la fuga, tu principe, lo q paso paso gasolina y todos con el "trapito" jaja super y nooo tod stubo genial hay noo fue la locura aunq me parecio pelle el principio pero bueno y si.. ese miquelito no es q me gust mucho pero bueno no me arrepiento
__________________ pªO_ªNdRe |
| |