Cita: |
Iniciado por Sergi_Jp jajajajaja................
alex viejo no se autopromocione asi.....
al fin al cabo su firmas son muy vacanas..............  | JUASSSSSSSS Y ESO QUE VOY HACER UNA MINI FIRMA PA QUE C LAS
PONGAN MIS NOVIAS Y MOXAX FORALESSSS NO DIGO NADA PERO
TENGO MAS QUE KILLEBRIO
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 08-12-2007 a las 00:24:14 |