que mas gente.....
hoy estoy un poco tomado y me ha entrado la atmofera emo que esta por aca.......
es decir estraño a mi "novia".......T_T
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla
Última edición por Sergi_Jp; 07-12-2007 a las 23:33:22 |