07-12-2007
, 19:59:53
|
#688 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Juanka =) los posts que invirtieron alegando de que quien los sacó, los hubieran usado en armar la lista otra vez  |
jajajajaj, no ps tan serio juankaz! 
yo digo ke el 16, y de una vez bebemos x mi kumpliaños |
| |