, 19:52:26
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| Estamos En El Foro Y Uds Nooooooo
Calificación: de
5,00 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOMOS LOS DUEÑOS DE DENUNCIANDO EN ESTE MOMENTOOOOOOOOOO SOLITOS EN EL FOROOOO Y UDS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO STAMOS POSTEANDO Y UDS NOOOOOOOOOOOOOOO Q XIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (si ome sobretodo....pero q mas se va a hacer...q me sirva de consuelo )  |
| |