07-12-2007
, 14:41:59
|
#7920 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Va quedar campeon esta loca 
Ve si, que chimba como quedaron los juveniles. Vamos a ver en una o dos temporadas que se puede sacar 
Dentro de 15 dias habra DT nuevo en mi equipo. 
Y el domingo quedo tercero  |
| |