07-12-2007
, 11:45:40
|
#4361 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por LxDxS no hay 2... hay millones... esta millonarios... esta santa fe... esta junior... equipitos con delirio de grandeza es lo que hay.... | jaja que figura 
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |