06-12-2007
, 23:27:28
|
#340 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por ||^CaTiTa hey saben ke... yo no volvi pk mi novio se dio cuenta ke andaba en estas andanzas... y ya ke se dio cuenta ke esto existe..... pailas.... me hechan!!! y dicc y vacaciones sin novio no aguanta!!! |
porque |
| |