Cita: |
Iniciado por EMPEROR jaja, viejo... aca los q nos soyan el metal.. Q YO SEPA... somos
MetalWarrior
Melkor
Gorbag
Morfina
Maya-
Danyela666
Peliandrea
Emperor
Chino
no se si mas o noi me acuerdo en este momentoi de guayabo
PDTA: todos somos hinchas del nacional  |
y yo!!!
__________________
--------------------------------------------------
el homereke 
--------------------------------------------------
|