Cita:
|
Iniciado por -AdKaeDrel- A.C.
Mirá parce, perdoná y todo pero es que la vaina es que aquí en el foro hace muuuuucho tiempo las cosas son así...
Le chokó?... Pues váyase... Salida por la puerta de atrás!!!
Pues, enserio... Alegan por webonadas... |
Listo niña. Pero primero le diré a Gorbag que te dé unas buenas nalgadas pero en La Villa para yo ver.