06-12-2007
, 20:11:28
|
#6058 |
| Denunciante Dorado | aaaa Full metal alchemist!!!! 
por fin nuevo capituloooo!!!
snif, parce, me enamoré de edward Elric......que niño más tierno ome......T_T:: chaparro y todo tiene mero corazón........Snif 
aa y de Alphonse tambien........T_T |
| |