Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2007 , 16:19:38   #23
gabo...
Denunciante Popular
 
Avatar de gabo...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.514
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 20 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2100
gabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

naaa ps yo que estoy en el medio ....y en estos momentos estamos en plenas eliminatorias de un festival de rock............ps la he pasado una chimbaaaaaaaaaaaaaaa...........en lo personal yo no me drogo (ps solo me emborracho) pero los que lo hacen saben como pilotear bn su estado......y se les respeta..... pero no se comparte .........y en cuanto al sexo ......mmmmmmmm eso es no mas esperar el fin de semana y los musicos siempre salen con plan del teatro o del bar ........QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!

gabo... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02282 seconds with 11 queries