naaa ps yo que estoy en el medio ....y en estos momentos estamos en plenas eliminatorias de un festival de rock............ps la he pasado una chimbaaaaaaaaaaaaaaa...........en lo personal yo no me drogo (ps solo me emborracho) pero los que lo hacen saben como pilotear bn su estado......y se les respeta..... pero no se comparte .........y en cuanto al sexo ......mmmmmmmm eso es no mas esperar el fin de semana y los musicos siempre salen con plan del teatro o del bar ........QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!
|