Tema
:
Post Pa Lo Mio
Ver Mensaje Individual
06-12-2007 , 16:07:22
#
94
HALKON
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 619
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1790
La despedida
Para todos los fieles seguidores y admiradores de la halkona: MANDA SALUDES DESDE EL OTRO LADO Y...... TENGO LAS FOTOS DE LA DESPEDIDA QUE NOS PEGAMOS ANTES DE IRSE. (YA LAS SUBO) GRACIAS
HALKON
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HALKON
Buscar Más Mensajes de HALKON
Page generated in
0,02029
seconds with
11
queries