06-12-2007
, 14:27:05
|
#6002 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
será que Negumi ya le termino??????
jua, yo tengo disque novio foral......y hace tiempo que no aparece....... ¬¬
y ese Kame como es de aragán, ese fue el que le enseñó a Killebrio.. |
| |