05-12-2007
, 22:16:59
|
#596 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por melita a no manita mija....mani suicidemonos? | Hermanita, está siguiendole los pasos a la otra hermanita o que? Yo no soy emo... Ademas es conjuncion de conjuntivitis y eso me pone triste
__________________ *Epsilo’n* .[Android pinguinezk]. ((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...)) |
| |