Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2007 , 14:54:59   #53
KOM74
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de KOM74
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 125
KOM74 el Usuariox se nos esta haciendo popularKOM74 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

uy parce... mis respetos.... no por tanto por la bachim (que está full patacón).... sino por la banderiada que tu te metes..... hacer acción es chevere, pero de ahí a salir uno...... para pensar en las consecuencias......

__________________
la que quiera puede escribir a [email protected]
KOM74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02041 seconds with 11 queries