Los neumáticos slick marcaron los mejores tiempos en Jerez
Algunos pilotos probaron los compuestos para el 2009 
Neumáticos slicks
Los pilotos que usaron neumáticos slick marcaron los mejores tiempos durante el primer día de pruebas en Jerez que comenzó ayer. Nick Heidfeld (BMW) y Jenson Button (Honda), utilizando el compuesto slick en desarrollo de Bridgestone para 2009, fueron medio segundo más rápido que Pedro de la Rosa (McLaren), que usó los neumáticos rayados durante la soleada jornada.
El que seguramente será el debutante de Renault en 2008, Nelson Piquet, estará probando con el equipo francés durante toda la semana, ya que es muy probable que Heikki Kovalainen se convierta en el nuevo compañero de Lewis Hamilton en McLaren.
Gary Paffett fue el otro probador de McLaren el martes.
Giancarlo Fisichella, esperando rescatar su carrera con Force India, también probó los slick en Jerez, utilizándolos para superar por poco a su adversario del martes, Franck Montagny. (GMM)
Redacción TheF1.com
Y el "eco" de la noticia del día, como no podía ser menos, ya, en los medios especializados: