hey eso de arriba es un error y no se deja editar, era pa pawis
__________________ °Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL° mE cAeS mUy bIeN Y sOs uN pAPaSiTo Te qUiErO hErMoSo → ○P•a•W•Is○ Akbo de eNcotrAR mi am0r F0®a│ N0vI0 De → ○P•a•W•Is○♥ NO MAS FARC |