Cita:
|
Iniciado por otto0606 partida de malparidos,,,, la iue tiene el nivl mas alto en ingenierias,, hay ingenieros de aya trabajando en holanda, alemania y japon ,, creo que los que hacen salpicones son los de la eafit y u de a |
trabajando de meseros?? XD