jajajaja muy charro... pero por favor!! eso es bueno que todos los ususarios del foro miren esto y la piensen bien antes de escribir mentiras o imaginaciones, cuentos subreales que nancen en los tiempos de ocio... pilas con eso, uno no se puede cagar en la reputacion y buen nombre de una persona sin tener argumentos.
|