para q odiar???
mejor no kerer... asi no se vota el tiempo en maricadas ni pensando en kien odias... eso es prestarles demasiada importancia y se vuelve envida
__________________ ... zI lA viDa tE oDia... ...zE feLiS y kE ze jODa... ...lA paS, cONsisTE eN tEneR uN gArRoTe.. .mAz gRanDE qUe eL dEl otRO |