Cita: |
Iniciado por LxDxS es que es el unico limppio de los que llegan a putiar... y si se tira caja hasta lo mas de sabroso por aca...
y cata vamos a ver si se les puede cumplir las polas parce el miercoles es que no se porque depronto me quedo con  y entonces ya saben que no se puede, pero si no se queda o no me encuentro con ella antes del cotejo se les paga la deuda que se tiene....
y si natalia y daniela, creidas nunca se dejan ver por ahi  jajajajajaja |
ah es ke yo casi siempre llego y es para
donde x gente...y ya me entro para
el estadio
pero mañana ke nos encontramos??
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |