04-12-2007
, 17:15:16
|
#5882 |
| Denunciante Dorado | Itachi yo tambien te amo 
y que tal te ha parecido full metal alchemist????
T_T....
yo me estoy viendo una que se llama The twelve Kindoms (o como se escriba¬¬) casi que no le cojo el ritmo a esa serie, menos mal ayer en un capitulo explicaron la historia de cada reino .... |
| |