04-12-2007
, 16:53:17
|
#179 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por :::.TEBAN.::: JAJAJA sigo haciendole promoción a mi deporte el ULTIMATE aki les dejo una fotico de mi ekipo GATO NEGRO  | jeje tebannnnn te apoyooooooooooooooooo el ultimate es un styleeeee de deporte jajaja mijo esta muy muy muy muy patacon (cinica) te quieroooo muchoooo ya me veras en revolution esperate y veras jejeje (ojala) |
| |