Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007 , 16:04:28   #4320
sAuL
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sAuL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 668
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 10 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 779
sAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dexter
hpta no he podido conseguir la puta boleta
LA VERDAD NO SE DONDE VAN A METER A ESTA GENTE ISQUE 25 BUSES Y NO HAY BOLETAS Y MUY BUENO NO ME CHOCA QUE PIERDAN EL VIAJE PARA QUE NO SOLTARON BOLETAS EN CALI

__________________


Última edición por sAuL; 04-12-2007 a las 16:05:45
sAuL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02258 seconds with 11 queries