Cita: |
Iniciado por dexter hpta no he podido conseguir la puta boleta  | LA VERDAD NO SE DONDE VAN A METER A ESTA GENTE ISQUE 25 BUSES Y NO HAY BOLETAS Y MUY BUENO NO ME CHOCA QUE PIERDAN EL VIAJE PARA QUE NO SOLTARON BOLETAS EN CALI
Última edición por sAuL; 04-12-2007 a las 16:05:45 |