es que es el unico limppio de los que llegan a putiar... y si se tira caja hasta lo mas de sabroso por aca...
y cata vamos a ver si se les puede cumplir las polas parce el miercoles es que no se porque depronto me quedo con y entonces ya saben que no se puede, pero si no se queda o no me encuentro con ella antes del cotejo se les paga la deuda que se tiene.... y si natalia y daniela, creidas nunca se dejan ver por ahi jajajajajaja
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |