Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007 , 13:54:44   #164
BADER MEINHOF
Usuario Expulsado
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de BADER MEINHOF
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 501
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 344
BADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy prontoBADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy prontoBADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy prontoBADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silverchonnen
me dijo que sabia de matematicas????

agamos este ejercicio ok???


La “versión oficial” admite que se enviaron cazas para evitar lo del Pentágono, pero no llegaron a tiempo. Y, en lugar de enviarlos de la base más próxima la Andrews donde “casualmente” no estaban disponibles, estaban en prácticas, y si no sabias en esta base esta parqueado el ¨air force one¨ avion presidencial de eeuu, y no tenian cazas juasss y se procedió a enviar los de la base de Virginia, la Langley.

Como digo, así y todo, según el Norad (mando aéreo de la defensa de Norteamérica) no pudieron llegar a tiempo.

Pero aclaremos el asunto. La base aérea de Langley (que envió dos F-16 a las 9:24 hs) está ubicada a 200 km del Pentágono. Un F-16 puede alcanzar velocidades de casi dos veces la del sonido (Mach 2, aproximadamente 2300 km/h)
Ahora bien, juntemos todo y analicemos. Si el impacto fue, según el Norad y la “versión oficial”, a las 9:37 hs, la distancia pudo ser cubierta por los cazas a su máxima velocidad (tuvieron más de 12 minutos). Pero, por alguna siniestra razón, aquellos bólidos del aire no emplearon más allá de los 400 km/h, según los cálculos matemáticos que invito que ustedes mismos realicen.
¿Por qué? La respuesta puede ser obvia... Incluso más. Según los partes sismograficos, el impacto al Pentágono fue efectuado a las 9:41 hs, no a las 9:37 hs.


¿Por qué? La respuesta puede ser obvia... Incluso más. Según los partes sismograficos, el impacto al Pentágono fue efectuado a las 9:41 hs, no a las 9:37 hs.
Y digo yo ¿Por qué, sabiendo el estado de la Nación, donde sus dos monumentos más emblemáticos ya habían sido alcanzados, no se llegó a tiempo a evitar esta nueva catástrofe?. Y tuvieron una hora para reflexionar cual podría ser el siguiente objetivo en la negra lista de los terroristas. Aun así, las medidas de seguridad del Pentágono dejaron mucho que desear.
¿Qué fue entonces lo que finalmente se estrelló contra el Pentágono?. Dejaré que lo diga, como lo hizo en The Washintong Post,un ingeniero que trabajaba en el propio edificio:
“Nosotros oímos un ruido, un ruido fuerte como el de un misil. A continuación se oyó la explosión.”
¿Suficiente?. ¿No? Vayamos, entonces, a algo mucho más concreto.


No voy a profundizar en la vida de los terroristas que nos vendieron (en virtud o no de la orden ejecutiva 01, 261 que prohíbe dar detalles por razones de seguridad) a un público dolido y resentido en lo más profundo.

Lo desastroso para la “versión oficial” es que muchos de los caratulados como terroristas que habían piloteado los aviones estaban vivos y coleando en diferentes partes del mundo (como Salem Alhazmi, que manejó el vuelo 77 y reside actualmente en la ciudad saudí de Yanbou).
CREO YO QUE UN AVIÓN APROXIMÁNDOSE A 800 KM/H SE ESCUCHA COMO UN MISIL ¿NO?


Última edición por BADER MEINHOF; 04-12-2007 a las 13:56:20
BADER MEINHOF no está en línea  
 
Page generated in 0,04313 seconds with 11 queries