04-12-2007
, 02:58:51
|
#9 |
| Denunciante Ultra
| NA'.. LO DUDO.. O SEGUN LO KE ESCUCHE POR AHI... VIENEN EXELENTES PRODUCTORES EN ESE CD, MAMBO KINGS, NELLY, ETC.. PERO FEATS VIENEN LOS DE PINA (RKM Y KEN-Y, CRUZITO, CARLITOS WAY...Y OTRO ...) PERO LO DE YANKEE LO DUDO...JAJA ... SE ESPERA KEL NUEVO ESTILO CON KE VIENE NICKY SEA IGUAL O MEJOR KEL DE ANTES...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |