03-12-2007
, 22:36:15
|
#342 |
| Denunciante Distinguido
| Yo sé que si que...que aragan no soy, si lo sé
y que Jimena es muy linda, también lo sé
__________________ Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor Old School HxC [Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer] l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l |
| |