Eyyyyyyyy...venga...vengaaaaa....todo el marica mundo me está diciendo que me llevé media garrafa
No quedaba ni un hpta cuarto...eran las babas de todos...y era pa dale a Gorbag ome
PEro todo bien que yo no me llamo garrafa...y el próximo parche, hay garrafa FIJA de cuenta del chango