Cita:
|
Iniciado por bioron Jjajajajaja : gorbag puta XD
hey por cierto, creo que éste es el mejor parche que ha tenido BL, XD |
No es el mejor, pero si lo pongo en el Top 5.
PD: Jujajajajajaja...allá ebrio no empezaste a gritar Gorbag puta...eso faltó ome