Cita:
|
Iniciado por Shake diske economia internacional con marleny |
jajaj 2007-1
aa parce yo me sentaba como en el medio XD, con un man que se llama santiago y otra pelada que se llama Lina XD
de resto no me acuerdo.. preguntale por dónde se sentaba XD