Cita:
|
Iniciado por Shake sisas, te vio en las fotos.
ella se llama diana tamayo y estudia negocios internacionales, esta en el 8º
xime, que pesar ke perdio el verde, esas no son penas, el miercoles ganamos  |
a parce, no me suena

, será que vimos alguna materia

?