03-12-2007
, 17:55:41
|
#5 |
| Denunciante Sobresaliente
| Vida triste... Yo quiero un XBOX360 para jugar esa vuelta, ya lo vi, la trama se ve una chimba, las graficas ( ), ni se diga... Me va tocar gastar plata en un alquiladero pa' poderla jugar, pero bueno, vale la pena, recomendado 100%
__________________ - Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fe. - |
| |