03-12-2007
, 11:15:36
|
#205 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Phoenix Nahhhhhhhhhhh... que chanda de clásico ome Milan 0 - 0 Juventus (jugaron para el Inter  ). Toda la semana esperando este partido para que salgan con semejante chorro de babas... nahhhhhhhhh!!!  | gaaaasss, que partido más maluco.....que aburrición, perdí mi tiempo viendolo.......  
y yo toda emocionada......y salen con semejante chorro de babas....
nooo, que respeten.... |
| |