Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
03-12-2007 , 08:08:48
#
5794
<<[«GaTo»]>>
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.858
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 5439
Cita:
Iniciado por
master dragon
yo quisiera ser
Orochimaru
aun que
se retiro
de ser un akasuki pero si no puedo ser este personaje tambien podria ser
Deidara
aunq no es un miembro conocido de los akatysuki lo es pero no es reconocido porq es siniestro.
Al parecer tiene dos personalidad, su cara parece estar dividida en dos. Además está recubierto por una especie de planta carnívora. Es capaz de aparecer en cualquier parte, ya sea a través del suelo o a través de árboles. A diferencia de los demás este Akatsuki va en solitario, se desconoce si tiene algún compañero Akatsuki asignado.
oigan a este
si del ke esta hablando es del mas kalidoso de todos
osea yo(zetsu,pork esta weva minimo no se dara kuenta
xD),y nada parxero ya perdio el anio kon tantas mentiras y babosadas
esto es solo para otakus u otakus en formacion
<<[«GaTo»]>>
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a <<[«GaTo»]>>
Buscar Más Mensajes de <<[«GaTo»]>>
Page generated in
0,03429
seconds with
11
queries