jaja ahi la mejor es la de yarumal pa que los domingos cuando baje al parque aproveche y lleve a Elianita y a la camada a misa y aprovechan y le hacen la visita al padre marianito y ud ahi le pide pa que le vaya bn con la cosecha y las vaquitas!! todo bn eustakio ahi me avisa ps!!
|