juan viste el video de las explosines se nota que unos 50 o 60 pisos abajo del lugar de impacto tambien sale humo tipo ¨detonacion¨ me explicas y tambien en la otra torre se quizo tirar un gas??? y aun no me respondes el edificio 7 se cayo del susto a perdon es colapso??? |