02-12-2007
, 17:53:49
|
#5766 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| no nada, yo digo lo de deidara es porque ese personaje es misao, jaja pero no se nada de eso yo no me veo eso ... --> repecto a lo del pelao, se ve que eso es copia y pega de algun lado, tal vez no de wikipedia,uno se da cuenta porque en el texto del que hablás de los personajes usás tildes y que tales, y en los posts que hizo después de ese no las usó X_x no se si me hize entender U_U |
| |